martes, 12 de marzo de 2013

Reciclando telas: Buff polar

Una vez más reciclando. Esta vez los bajos de mis pantalones hippis favoritos jejeje, siii, soy pequeña y no es la primera vez que reciclo de esta manera. En otro post os enseñare un neceser de tela vaquera con la que cosí mi primera cremallera. También recuerdo cuando mi madre ( muy ingeniosa, ella) le hizo a mi hermana cuando era pequeña una mini falda, que pena no tener un recuerdo fotográfico de ello.
Bueno esté buff a sido fácil hacerlo gracias a Daw de  Mi Rincón de Mariposas que explica claramente como tienes que coser.
Aquí os enseño las fotos. que os parece?


Bajos de pantalón

Tela polar y bajos hilvanados

Buf terminado
Prometo colgar una foto de Joan estrenando el Buff, estos días por aquí hemos tenido muy buen tiempo.
Besos.


2 comentarios:

  1. Bienvenida a la magia del Miercoles Mudo, pues enlazar tu miercoles mudo es bien facil, todos los miercoles dirigete a mi blog y vas a encontrar el miercoles mudo, debajo de la lista veras una carita azul que dice add your link y que tiene debajo las horas que restan para que la colección cierre. Una vez que localices la carita solo haces clic y va a aparecer un pequeño formulario con tres secciones, ahi colocas el nombre de tu blog, la dirección de tu miercoles mudo y tu correo electronico. Luego le das clic a Submit link y apareceras en la lista.

    Recuerda que todos los miercoles hay una colección nueva, asi que debes agregarte siguiendo los mismo pasos..

    Cualquier cosa me avisas..

    Saludos!

    ResponderEliminar