viernes, 9 de agosto de 2013

Viernes dando la nota: Single Ladies

Beyonce



10 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!!

    Me parece cañera total para este viernes y además no puedo remediar canturrearla y bailotear!! Gran elección!! Feliz viernes!!

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la canción y este vídeo me parece genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué pasada, cómo se lo han currado esas chicas, ¿no? Me encantan los flashmobs, me gustaría presenciar alguno en directo!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Son geniales!! Ver uno en directo tiene que ser increíble.
      Besos.

      Eliminar
  3. cada vez que la escucho me acuerdo de nuestro amigo E. con los tacones :) muy chulo el flashmob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me acordaba que luego se pusieron los tacones todos los chicos, que noche mas divertida pasamos.

      Eliminar
  4. Qué marcha y que sincronización ¡¡ muy chulo !!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. me trae recuerdos de una fiesta en la empresa donde trabajaba, ya hace dos que no estoy alli.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Como molaaa!! que chulada de flashmob!! que divertido tendría que ser hacerlo, yo me apuntaba!

    Besos

    ResponderEliminar