domingo, 23 de junio de 2013

Reciclando mi camiseta favorita

¡Mono, monísimo!
Esta vez he convertido mi camiseta favorita en un mono para Joan. No me ha resultado difícil porque he aprovechado todo lo que podía para evitar costuras innecesarias, solo le he añadido una tela para la vuelta de la parte delantera y trasera.
Como siempre me he inventado el patrón había visto algún modelo por pinterest y me han servido de inspiración.
Así pues os dejo con unas fotos para que os hagáis una idea, ¡animaros! es muy fácil yo lo hice en un plis plas.


 En esta foto se puede ver la tela de camiseta blanca que he utilizado para fortalecer un poco el escote de la parte delantera y trasera, quería aprovechar el dibujo de la camiseta y me gusta mucho como ha quedado. También aproveche para los tirantes el borde del cuello y de las mangas.
Le he puesto un broche de presión o snap para facilitar la puesta y como aproveché las costuras de la camiseta no tuve que coser los bajos. Me gusta mucho lo de los broches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario