lunes, 24 de junio de 2013

Saltando charcos

 Nota: esta entrada la tenia olvidada y es una pena no publicarla porque fue un momento muy muy divertido, además os voy a añadir mas fotitos. ¡Espero que os guste!

Hoy lunes ha llovido toda la mañana por aquí y en cuanto nos ha dado un poquito de tregua la lluvia hemos aprovechado para pasear por el parque bien abrigados. Mi hijo a disfrutado mucho saltando en los charcos, al principio no le he dejado porque no tiene botas de agua pero ha sido muy difícil contenerlo así que he terminado dejándole que saltara todo lo que quisiera, eso si, en cuanto he visto que tenia los pantalones y zapatillas empapados le he quitado la ropa mojada y cubierto con una manta y su saco nos hemos vuelto a casa. la diversión ha sido a lo grande pero no es plan de que se vuelva a constipar, jajaja...
Por lo visto la previsión del tiempo dice que continuara haciendo mal tiempo así que mañana mismo voy ha comprarle unas botas de agua.

Estas son las fotos con sus botas de Rayo Mc Queen, tuvimos suerte y después de buscar y buscar encontramos estas en una zapateria y además de rebajas!!! Lo gracioso fue que cuando Joan vio las botas en la primera zapateria a la que entramos se puso a hacer el signo de zapatos y luego empezó a dar golpecitos como si estuviera saltando dentro de un charco. Le costo un poquito hacerse con ellas ya que le van un pelín grandes... no habían mas tallas, jeje.

¡Lo pasamos en grande!!
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario