martes, 30 de abril de 2013

Día de risas y labores

Por fin llego el fin de semana en el que se realizaba las Jornadas de risas y labores en el Mas de Noguera, yo no pude participar de toda la jornada por varios motivos y el mas importante era que celebrábamos el cumpleaños de el papa de Joan Petit.
Solo pudimos ir el domingo al medio día, cuando nos despertamos una amiga que me esperaba allí me animo para que llevara a Joan y sin pensarlo cogí el coche me puse el GPS y para el Mas de Noguera que nos fuimos, y nos lo pasamos genial. Tengo que decir que del taller de trapillo disfrute a medias porque mi hijo prefería estar paseando bajo la lluvia y corretear a los gatos y perros que viven en la casa, a mi no me cuesta nada complacerle y disfrutamos mucho del paisaje.
Aquí os hago un pequeño resumen fotográfico que espero les guste.

Para dar la bienvenida a los talleres ¡banderines!
Estos banderines los tejieron las chicas de Spinmeets para el evento, a Joan le gustaron mucho los colorines.

 
Taller realizado por Mikita Lapena
Los participantes eligiendo ovillo de trapillo
Joan jugando con las tizas
Ovillos de trapillo
¡Manos a la obra!
Alfombra terminada
Otros trabajos de las participantes


En estas fotos se puede ver la nieve que cayó por Caudiél, el paisaje era muy bonito, es una pena que las fotos no me hayan quedado tan bien.






Esta ha sido mi tarde del domingo, espero que les haya gustado. Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, lo pasamos muy bien esa tarde, con lluvia y nieve incluidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! si que estuvo muy chula la tarde.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar