jueves, 25 de abril de 2013

Reciclando una falda

Tenia esta falda desde hace mucho tiempo y cuando digo hace mucho tiempo quiere decir muucho. La volví a sacar del armario cuando me quede embarazada de Joan, es muy fresquita y es de una tela muy elástica. Como me esta costando mucho recuperar la silueta he decidido renunciar a ella para hacerle a mi hijo un mono, aquí os dejo un paso a paso fotográfico de como ha quedado.

Ya sabéis que si tenéis dudas me lo podéis comentar y estaré encantada de ayudaros. Os tengo que contar que me ha resultado muy difícil encontrar los dichosos snaps, aqui no los hay en ninguna tienda. No quiero tirar la toalla tan pronto así que espero contaros pronto donde los conseguí. Y si no, no me quedara otra que ponerle unos botones.


¡Esta es la falda!

 Tenia muchas ganas de meterle las tijeras jajaja, queria aprovechar todas las costuras de la falda la parte de
abajo es tipo sarouel.

Cortando
 Aquí se ve como corto los pantalones, a la altura de la cintura tambien he cortado y he ajustado a la medida de Joan.

Cosiendo y haciendo unos ajustes
 Una vez cosido le hago una prueba y le sobra por todos los lados,jijiji...pero bueno no me ha costado nada corregir. El patron lo he copiado de unos pantalones que ya tenia mi hijo.
Así ha quedado, solo faltan los snaps
.

3 comentarios:

  1. Ya te comenté que me encanta! le he preguntado a mi amiga si encontró snaps, y dónde, a ver si me contesta pronto y te podemos ayudar :)

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga me ha dicho que encontró snaps en la mercería del corte inglés, en el sótano 1, donde hay también un zapatero.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! me pasaré en cuanto pueda. Muchas gracias no pensaba que tuvieran, siempre voy a por algo nunca tiene lo que busco, jiji...
    Un beso.

    ResponderEliminar